Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Agosto de 2016

Ex cantante de Bersuit Vergarabat dejó la grande en Argentina por este comentario sobre las mujeres y las violaciones sexuales

Gustavo Cordera otorgó una entrevista con algunos estudiantes de TEA Artes de Buenos Airesm, en la que sostuvo sin pelos en la lengua que "es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente". Tras el revuelo causado el artista salió a ofrecer disculpas y reconoció que "una vez más me mandé una cagada".

Por

gustavo cordera-yt

El ex cantante de Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, dejó sencillamente la grande en Argentina luego de asegurar en una entrevista con algunos estudiantes de TEA Artes de Buenos Aires que “algunas mujeres deben ser violadas para tener sexo”.

El intérprete de “La Bomba Loca” dijo sin pelos en la lengua que “es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”.

Añadió que “si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí háblame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza”.

Tras notar el pedazo de revuelo que generó, el artista salió a ofrecer las disculpas, explicando que su comentario suena descontextualizado.

En conversación con radio FM Mega Cordera dijo que “yo leo esa aberración, descontextualizada y sí, boludo, es horrible. Siento una vergüenza, me siento un pelotudo. Una vez más me mandé una cagada, sin más explicaciones”.

“Yo me equivoco en plantear este tipo de ejercicio en un lugar donde había chicos que no podían entender esto”, cerró.

Notas relacionadas