Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

10 de Agosto de 2016

Teatro Oriente: Sol y Lluvia y Santiago del Nuevo Extremo en concierto

Las míticas agrupaciones chilenas Sol y Lluvia y Santiago del Nuevo Extremo se presentarán este viernes 12 de agosto en el Teatro Oriente (20.30 horas, entradas en boleterías del teatro y Puntoticket). Reunión de Tribus es un encuentro único entre dos agrupaciones fundamentales en la historia de la música chilena: Sol y Lluvia, liderado desde […]

Por

sol y lluvia

Las míticas agrupaciones chilenas Sol y Lluvia y Santiago del Nuevo Extremo se presentarán este viernes 12 de agosto en el Teatro Oriente (20.30 horas, entradas en boleterías del teatro y Puntoticket).

Reunión de Tribus es un encuentro único entre dos agrupaciones fundamentales en la historia de la música chilena: Sol y Lluvia, liderado desde 1978 por Amaro Labra y Luis Le – Bert desde Santiago del Nuevo Extremo, esta vez a la cabeza de Cueca Blues, su nueva banda.

Ambas tribus musicales se reunirán en el Teatro Oriente, en un inédito y potente viaje de música, historia y poesía. La Tribu Sol y Lluvia (ocho músicos sobre escena) prepara sus canciones alegres, simples y amables, de alto contenido político, clásicos que ya son parte del cancionero chileno. Y la Tribu de Luis Lebert suma más poesía, música de excelencia, fuerzas y públicos a esta fiesta de diversidad sonora, canción y discurso.

La cita es el viernes 12 de agosto a las 20.30 horas en Teatro Oriente, Pedro de Valdivia 099.

Viernes 12 de agosto, 20:30
Precios
Preventa
Platea baja $8.000
Platea alta $5.000

Día concierto
Platea baja $10.000
Platea alta $8.000

Descuentos en Boletería Teatro Oriente
Tarjeta Vecino 30% El Mercurio, Club de lectores 25% pagando con tarjeta American Express, 20% con otros medios de pago.

Notas relacionadas