Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Agosto de 2016

Claudio Bravo agarraría la titularidad del Barcelona tras mala pata de Ter Stegen sufrida esta mañana

Un verdadero balde de agua fría recibió Marc-André Ter Stegen, puesto que durante el entrenamiento de este jueves sufrió un esguince interno de la rodilla izquierda, que lo dejará sí o sí fuera del partido por la SuperCopa ante el Sevilla de Jorge Sampaoli.

Por

Bravo Luis Enrique Barcelona A1

Un verdadero balde de agua fría recibió el arquero del Barcelona, Marc-André Ter Stegan, puesto que durante el entrenamiento de este jueves sufrió un esguince interno de la rodilla izquierda, por lo que no estará en el partido por la SuperCopa entre su equipo y el Sevilla de Jorge Sampaoli.

Así lo informó el sitio oficial del Barcelona, al mismo tiempo que afirma que aún no se sabe con precisión el tiempo en que Ter Stegen estará fuera de las canchas. Pese a que el DT Luis Enrique había afirmado que ya tenía su opción tomada, lo cierto es que el hecho ocurrido hoy viene a aclarar completamente que el chileno Claudio Bravo será titularísimo en los próximos partidos.

Por su parte, el medio español Sport publicó que “de esta forma, la mala suerte vuelve a cruzarse en el camino del alemán. En su primer año como azulgrana, el ex del Borussia de Moënchengladbach ya sufrió una fisura marginal en el apófisis transversal de la tercera vértebra lumbar que le hizo estar tres semanas KO justo cuando comenzaba la temporada. Ni él ni nadie sabrá nunca si la decisión de Luis Enrique de otorgar la Liga a Claudio Bravo habría cambiado en caso de no lesionarse el teutón”.

“Salvo sorpresas, Claudio Bravo será el portero titular en el Sánchez Pizjuán”, cerró el medio.

Notas relacionadas