Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Agosto de 2016

Tema pensiones: Diputado Hasbún respalda a Jefe de Carabineros y la institución

El diputado UDI, Gustavo Hasbún, respondió a las críticas que se desataron debido al video del Jefe de Carabineros, Bruno Villalobos, en las que el representante de la institución se comprometió a defender cualquier iniciativa que pusiera en peligro sus pensiones.

Por

hasbun A1

“Darle un tinte incorrecto o buscar otras interpretaciones, sólo con el afán de enlodar la imagen de Carabineros de Chile, me parece simplemente lamentable”, dijo el diputado UDI Gustavo Hasbún, según Cooperativa.

El exalcalde de Estación Central reaccionó a las críticas que generó el video donde, el Jefe de Carabineros, Bruno Villalobos, expresó que sería el primero en defender cualquier situación que afecte las previsiones de su institución.

El UDI está de acuerdo con que la policía reciba mayores ganancias porque ponen en riesgo sus vidas por la seguridad de la ciudadanía.

“La policía cumple una labor con un valor incalculable en favor de toda la sociedad chilena, poniendo día a día en riesgo sus vidas en pos de la tranquilidad de todos los habitantes del país, con horarios fuera de lo común”, argumentó el parlamentario.

 

Video: Jefe de Carabineros sale a defender con uñas y dientes las jubilaciones de su institución

Notas relacionadas