Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Agosto de 2016

Messi anuncia su vuelta a la selección argentina recordando la pesadilla que le hizo vivir la Roja

"Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y esta camiseta. Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle alguna alegría pronto", dice el comunicado del jugador del Barcelona.

Por

messi-llorando-yt

Un poco más de un mes alcanzó a estar Lionel Messi fuera de la selección argentina, esto luego de la final de la Copa América Centenario que fatídicamente perdió con Chile tan sólo 11 meses después de que aconteciera la misma situación en Santiago.

Este viernes, el astro del Barcelona anunció su regreso, no sin antes traer a la memoria la pesadilla trasandina de aquella tarde del 26 de junio en Nueva York.

“Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y esta camiseta. Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle alguna alegría pronto”, dice el comunicado citado por la agencia Télam.

El delantero prosiguió, afirmando que  “veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo ser uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que no pude”.
“Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro, que criticando desde fuera”, cierra.
Hay que recordar que luego de la final en la que Argentina se inclinó por penales frente a la Roja, Messi lanzó “la peleé mucho, lo intenté, son cuatro finales y no pude ganarlas. Hice todo lo posible. Me duele más que a ninguno pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que ninguno un título con la selección y lamentablemente no se me dio”.

Notas relacionadas