Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Agosto de 2016

Fotos: La U consigue su primer triunfo en el Apertura luego de derrotar a San Luis

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece tuvo un respiro y logró la victoria gracias a los tres puntos de ventaja, con goles anotados por Gastón Fernández (‘5), Sebastián Martínez (67), Felipe Mora (75’) y Matías Rodríguez (88’ de penal) en el Estadio “Lucio Fariña”.

Por

Beccacece A1

Durante la jornada de este sábado, Universidad de Chile ganó de visita ante San Luis de Quillota por 4-2 en el marco de la tercera fecha del Torneo de Apertura.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece tuvo un respiro y logró su primera victoria en el campeonato gracias a los tres puntos de ventaja, con goles anotados por Gastón Fernández (‘5), Sebastián Martínez (67), Felipe Mora (75’) y Matías Rodríguez (88’ de penal) en el Estadio “Lucio Fariña”.

Por su parte, y cuando perdían 3-0, San Luis de Quillota casi terminando el partio logró anotar a través de Diego Silva (80′) y Daniel Vicencio (85′), pero no le alcanzó para igual al equipo azul.

Fue así como el equipo de Beccacece sumó cuatro puntos, mientras que los quillotanos quedaron con un solo punto en la tabla.

Revisa alguna de las fotos del partido:

PARTIDO U A1 2

PARTIDO U A1 3

PARTIDO U A1 4

PARTIDO U A1 5

PARTIDO U A1 6

PARTIDO U A1 7

PARTIDO U A1 8

PARTIDO U A1 9

PARTIDO U A1

PARTIDO U A1 1

Notas relacionadas