Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Agosto de 2016

Se prendió la cosa: La reacción de Johnny Herrera por el tatuaje de Paredes en el que le anota un golazo

El ídolo azul y segundo arquero de la Roja evitó sacar pecho por ciertos momentos acontecidos durante los Clásicos entre el Cacique y el Bulla, y prefirió sacar pecho por hechos concretos que están en la historia y que son favorables para el arquero frente a Paredes.

Por

Herreraa1

El meta e ídolo azul, Johnny Herrera, reaccionó con todo tras enterarse del tatuaje que se hizo el colocolino Esteban Paredes, en el que el artillero aparece anotándole un golazo al segundo arquero de la Roja durante una semifinal ida en 2012 en el que el Cacique se impuso por 2-0 al Bulla. Pese a todo, esa llave sería ganada por la Universidad de Chile luego de que en el Estadio Nacional remontara el duelo con un contundente 4-0.

Pues bien, en conversación con el diario La Cuarta, el ataja pepas de la U aseguró que “no me gustan mucho los tatuajes, pero si algún día me tatúo algo serían los campeonatos”.

Por su parte, el meta azul sacó pecho y reflexionó que “claro que tampoco lo haría porque me faltaría piel”.

Cabe decir que con la camiseta azul, Herrera ha conseguido 12 copas, entre ellas la Sudamericana. En tanto “Visogol” posee 3 títulos en Primera División”.

Fotos: El tatuaje de Esteban Paredes que le debe haber caído como patada en la guata a Johnny Herrera – The Clinic Online

Notas relacionadas