Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Agosto de 2016

José Miguel Villouta se confiesa: “Me arrepiento de haber salido del clóset”

En la sección "Cosas que nadie sabe de mí" de Revista Sábado, el comunicador lamentó que "si me hubiera quedado dentro del clóset, habría tenido una carrera mucho mejor que la que tengo ahora...si lo hubiera hecho así, hoy estaría en un departamento increíble, viajando a todas las fiestas".

Por

El comunicador y opinólogo, José Miguel Villouta, confesó que se arrepiente profundamente de haber salido del clóset y contar abiertamente que es homosexual.

En la sección “Cosas que nadie sabe de mí” de Revista Sábado, el comunicador reconoció que que se arrepiente “de haber salido del clóset, absolutamente. Si me hubiera quedado dentro del clóset, habría tenido una carrera mucho mejor que la que tengo ahora”.

Añadió que “el sistema considera que eres bien educado si te quedas en el clóset y te defiende”.

Por su parte Villouta aclaró que “si lo hubiera hecho así, hoy estaría en un departamento increíble, viajando a todas las fiestas. Podría estar en Ibiza en este minuto. Y no le haría el quite a nada de eso. Además, al chileno hay algo que le gusta del misterio y el morbo”.

En esa línea también contó que a pesar de que está muy bien, vive “con mucho menos de lo que gente cree. Vivo en un buen barrio donde puedo andar tranquilo de noche, donde nadie me va a gritar algo homofóbico, pero vivo en un departamento de un ambiente. Y si quiero viajar a Nueva York, por ejemplo, tengo que juntar”.

Notas relacionadas