Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Agosto de 2016

Agricultor escribe carta a El Mercurio para quejarse contra “el comunista” Jadue que se opone al rodeo

"¡Qué pobre argumento da el edil de Recoleta para sostener sus ideología! El comunista siempre está en contra de lo nuestro. El comunista prefiere la canción protesta, la bandera roja y el ataque a lo tradicional", exclama.

Por

jadue

Un agricultor escribe una carta en el diario El Mercurio para quejarse de la oposición del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, al rodeo.

“Un alcalde comunista busca notoriedad”, afirma la personas que se identifica como Andrés Montero. Según dice, el jefe comunal “debió estudiar un poco más la naturaleza de su enemigo”, pues el rodeo “es nuestro deporte nacional”.

“Nadie maltrata a nadie. En los rodeos que dice en broma que el jinete quiere tanto a su caballo como a su propia mujer”, afirma.

En ese sentido, sostiene que las normas son estrictas, y que el jinete que daña al animal es inmediatamente sancionado.

“¡Qué pobre argumento da el edil de Recoleta para sostener sus ideología! El comunista siempre está en contra de lo nuestro. El comunista prefiere la canción protesta, la bandera roja y el ataque a lo tradicional”, exclama.

Para cerrar, con un tufillo de amenaza, dice que la prohibición al rodeo será replicada “con una multitudinaria asistencia en los clasificatorios que se avecinan y con un lleno total en Rancagua 2017.

Notas relacionadas