Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Agosto de 2016

Fotos: Chilenos por el mundo también se manifestaron contra las AFP

En medio de las multitudinarias y diversas marchas a lo largo del país en contra del actual modelo de pensiones que rige en Chile, algunos chilenos repartidos por el resto del mundo decidieron sumarse y dar a conocer su descontento por el sistema de pensiones pensado por José Piñera y que fue creado durante la dictadura de Pinochet. Poco y nada importó la distancia que existe entre los compatriotas y este país.

Por

afp mundo

Este domingo miles y miles de chilenos salieron de sus casas para manifestarse a lo largo de todo el país en contra del actual sistema de AFP, pensado por el ex ministro José Piñera e instaurado durante la dictadura de Augusto Pinochet. La multitudinaria marcha fue para decirle al Gobierno “No más AFP”.

Bajo ese contexto fue que diversos chilenos repartidos por el resto del mundo decidieron sumarse a la marcha y de diferentes maneras manifestar su descontento por el sistema de pensiones que rige actualmente en nuestro país. En ese sentido poco y nada importó la distancia que existe entre los compatriotas y este país.

Fue así como a través de sus cuentas de Twitter varios chilenos por el mundo se hicieron notar y viralizaron carteles encontra del modelo, desde países como Italia, España, Perú, Australia, entre otros.

Revisa acá alguna de las imágenes:

Notas relacionadas