Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2016

Negro Piñera y sus dichos sobre su hermano José parte II: “le dije ‘para de hablar weas'”

"Yo cuando lo vi en la tele, yo me quería meter debajo de la mesa, eso le pasó a toda la familia", confesó también.

Por

piñeranegro

“Una pensión digna para una familia… en plata… serían una 500 lucas por persona”, dijo el Negro Piñera en el matinal de Mega “Mucho gusto”, programa en que, como se sabe, dejó la grande con declaraciones sobre su hermano José, esto a propósito de la vuelta de éste a Chile para defender el sistema de jubilación que creó en los 80′.

Consultado por las conductoras Katherine Salosny e Ivette Vergara por la reacción de su otro hermano, Sebastián, ante la bullada puesta en escena de José, primero en Mega y luego en TVN, el músico dijo “ahí quedó la cagá, porque Sebastián no piensa igual que él poh, él sabe la realidad, vive en Chile, es un gallo jugado por nuestro país, trabaja 16 horas diarias, mientras viene mi otro hermano, que no tiene idea y habla puras cabezas de pescado”.

“Yo cuando lo vi en la tele, yo me quería meter debajo de la mesa, eso le pasó a toda la familia”, confesó también.

“Nos whatsappeamos y le dije ‘hermano, para de hablar weas”, soltó con una estridente carcajada.

Cabe recordar que el “Negro”, el músico de la familia del expresidente, también profirió”: “Mi hermano José, como te digo, lo vemos muy poco, yo le tengo cariño, pero vive… vive en la Luna”, manifestó, en medio de la algarabía de los conductores y panelistas de “Mucho gusto”.

El “negro” Piñera deja la cagá con estas declaraciones sobre su hermano José, el defensor de las AFP – The Clinic Online

Notas relacionadas