Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Agosto de 2016

Presidenta Bachelet nombra a José Francisco Viacava como nuevo Subsecretario de la Segegob

La llegada del cientista político se da para reemplazar al renunciado Osvaldo Soto Valdivia, quien optó por no seguir en su cargo el pasado 8 de julio. Sobre Viacava se puede decir que salió de la Universidad Católica de Chile como cientista político. Trabajó entre 2008 y 2010 en la Dirección de Gestión de Políticas Públicas de la Presidencia y entre 2014 y 2015 se desempeñó como coordinador de asesores de la Unidad de Contenidos y Propuestas Programáticas de la División de Estudios del Ministerio del Interior.

Por

bacheleta1

La Presidenta Michelle Bachelet nombró este martes a José Francisco Viacava como nuevo Subsecretario General de Gobierno, informa La Tercera, reemplazando así al renunciado Osvaldo Soto Valdivia, quien optó por no seguir en su cargo el pasado 8 de julio.

Sobre Viacava se puede decir que salió de la Universidad Católica de Chile como cientista político. Trabajó entre 2008 y 2010 en la Dirección de Gestión de Políticas Públicas de la Presidencia y entre 2014 y 2015 se desempeñó como coordinador de asesores de la Unidad de Contenidos y Propuestas Programáticas de la División de Estudios del Ministerio del Interior.

En la actualidad, y antes de recibir la noticia, el profesional trabajaba como jefe del Departamento de Fortalecimiento y Gestión Regional de la Subdere, además de impartir clases de pre y postgrado en las Ues de Talca, Adolfo Ibáñez, Alberto Hurtado, Escuela Militar, Instituto de Asuntos Públicos de la Chile, Flacso-Chile.

Notas relacionadas