Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Agosto de 2016

El “Choro” Soria y Manuel Villalobos hacen pebre a Mario Mauriziano tras decir que Iquique no sale campeón este año

Mientras realizaba su pega en el partido entre la Universidad de Chile y la U. de Concepción, el comentarista del CDF realizó un profundo análisis en el que concluyó que "no creo que Iquique salga campeón". Añadió que "el campeón está más abajo en la tabla".

Por

manuel villalobos

El artillero de Deportes Iquique, Manuel Villalobos, arremetió contra el comentarista del CDF, Mario Mauriziano, luego de que asegurara que el actual puntero del fútbol chileno no tiene chances de salir campeón.

Mientras realizaba su pega en el partido entre la Universidad de Chile y la U. de Concepción, Mauriziano realizó un profundo análisis en el que concluyó que “no creo que Iquique salga campeón”. Añadió que “el campeón está más abajo en la tabla”.

Pues bien, en conversación con La Cuarta, Villalobos sostuvo que no quiere entrar en polémica, sin embargo, le dejó un palito que de seguró incomodó al rostro del CDF.

“No me preguntes por eso. Me da lo mismo. Es que si el comentario hubiese venido de otra persona, quizá me afectaría, pero él me da igual y la verdad es que no quiero armar polémica”, afirmó el ex metepepas de la “U”.

Añadió que “quiero subirme al avión, ganar y seguir disfrutando del buen momento del CDI”.

En esta línea recordó que en su paso por Huachipato, el comentarista hizo lo mismo que ahora: “Hey, si la otra vez hizo lo mismo. Fue cuando perdimos 3-1 con Unión Española en Santiago y le dio con el mismo canto toda la semana. Y pese a que nadie daba un peso por nosotros, al final levantamos la copa y celebramos sin él, jajajá”.

Villagol soltó además que “uno respeta a los que jugaron, los que saben de fútbol, pero es mi opinión. Igual entendemos que estamos a mil y tantos kilómetros de Santiago, por lo que obviamente no nos dan mucha bola, pero el sueño de nosotros es otro y supera toda las malas vibras y los malos comentarios”.

Otro que también sacó la voz y disparó contra Mauriziano fue el eterno alcalde de Iquique, Jorge “Choro” Soria, quien ninguneó al comentarista de la siguiente manera: “¿Mauri qué? Nada, no lo conozco y lo que haya dicho es la opinión de él. La respeto. Igual tengo poco tiempo para leer, y eso no me incumbe. Lo que es yo, siempre quiero que mi tierra esté arriba”.

“Creo que las vueltas olímpicas de O’Higgins, Cobresal y Huachipato son tapabocas para los tipos centralistas, que siempre tratan de menoscabar a las provincia, quejándose de las presentaciones en el ámbito internacional y de sus posibilidades, pero Iquique le va a tapar la boca absolutamente”, sentenció.

Notas relacionadas