Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Agosto de 2016

Bravo y Guardiola se tiran un ramilletes de flores en presentación oficial del chileno en el City

"La oportunidad de trabajar con Pep Guardiola era demasiado buena para rechazarla", afirmó el portero, mientras el catalán dijo que el capitán de la selección chilena "tiene experiencia y grandes cualidades de liderazgo y está en el mejor momento de su vida".

Por

Pese a que el arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, ya disfrutaba de las bondades de una ciudad como Manchester, este jueves fue presentado oficialmente en el City, el cuadro que desde esta temporada dirige el español Pep Guardiola.

“No es fácil salir de un club como el Barcelona, donde venía de dos años fantásticos. Pero la oportunidad de trabajar con Pep Guardiola era demasiado buena para rechazarla. Ahora voy a desafiar a los otros grandes porteros del club y juntos espero que podamos ganar muchos trofeos”, fueron parte de sus primeras palabras como “ciudadano”.

El meta también mostró su satisfacción por arribar al club que pugna por la hegemonía de la ciudad con el United.

“Estoy muy orgulloso de formar parte de Manchester City”.

“Sé que el club está construyendo algo muy especial y espero poder ser parte de muchos éxitos en los próximos años”, complementó.

Guardiola, quien viene de dirigir a Arturo Vidal en el Bayern Munich y antes hizo lo propio con Alexis Sánchez en el Barcelona, se deshizo en elogios hacia Bravo.

“Tiene experiencia y grandes cualidades de liderazgo y está en el mejor momento de su vida. Es un portero que he admirado desde hace varios años y estoy muy feliz de que ahora sea un jugador del City”.

Notas relacionadas