Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Agosto de 2016

Barcelona revela detalles de las negociaciones que sostuvo con Claudio Bravo para una posible renovación

"A la hora de negociar, pensábamos que le quedaba esta temporada y otra y que en enero del 2018 era agente libre para negociar con cualquier club. Todo eso ha influido en su marcha", sostuvo el secretario técnico del equipo culé, Robert Fernández.

Por

Claudio Bravo A1

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, entregó detalles de lo que fueron las conversaciones que sostuvo el club con el meta chileno Claudio Bravo para que siguiera un par de temporadas más en el equipo culé. Lo propio hizo el director de las secciones profesionales, Albert Soler.

Según consigna ESPN, en medio de la presentación del portero holandés, Jasper Cillessen, Fernández sostuvo que “ni el entrenador ni la secretaría técnica, ni la presidencia quiso que Claudio se fuera porque es un magnífico portero. Pero ésta ha sido su decisión y hay que respetarla”.

Añadió que “a la hora de negociar, pensábamos que le quedaba esta temporada y otra y que en enero del 2018 era agente libre para negociar con cualquier club. Todo eso ha influido en su marcha”.

A renglón seguido, enfatizó que aquí “no se trata de salir ganando o perdiendo. Era una realidad de mercado y debíamos encontrar una solución”.

“Claudio Bravo apostó por irse y negociamos lo mejor para el Barça”.

Por su lado, Albert Soler profundizó que el capitán de la Roja “ha ofrecido un rendimiento excelente y está claro que en una valoración global, la balanza es positiva. Nosotros le ofrecimos la renovación y él quiso marcharse”.

Notas relacionadas