Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Agosto de 2016

Este fue el último mensaje de Juan Gabriel

"Me parece que fue lo más emocionante", sostuvo Laura Heredia (35), fanática que asistió al último concierto que dio el ídolo mexicano este sábado, ante un estadio repleto en Los Ángeles, Gringolandia.

Por

Juan Gabriel YT

Ayer domingo la música en general se vistió de luto, luego de que se confirmara la sorpresiva muerte a los 66 años del ídolo mexicano Juan Gabriel, producto de un ataque cardíaco.

El hecho dejó sin palabras a todos sus fanáticos, que pedían a gritos que por favor todo esto fuera una cruel mentira. El intérprete de “Querida” se había lucido justo la noche anterior a su muerte, en un tremendo show a estadio repleto en Los Ángeles, Estados Unidos.

Pues bien, en entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), la mexicana Laura Heredia (35) relató que asistió a dicho espectáculo en el Forum de Inglewood, donde presenció el último mensaje de Juan Gabriel antes de morir al día siguiente.

“Yo llegué un poco tarde, por el hecho de que hubo un lleno total. Situación que no se daba hace muchos años en el Forum con un artista latino”, comenzó diciendo Laura, al mismo tiempo que afirmó que “todo comenzó a las 20.30 horas aproximadamente. Se le vio completamente entregado. Fue un espectáculo de primer nivel en cuanto a músicos, bailarines, artistas y mariachis. Fue todo muy impresionante, la verdad. Es un agasajo verlo porque él siempre se mostró tal cual es y eso se agradece mucho en cualquier artista”.

Al ser consultada cómo vio al artista, contestó que “muy bien, se sentó muy poco. Tenía un escenario que era cuadrado, por ende tenía público en los cuatros costados. En cada lado tenía una silla y tenía la opción de poder sentarse si así lo deseaba. Pero realmente se sentó muy poco. Él cantó y bailó en todo momento, no paró nunca. Era un hombre que desbordaba energía arriba del escenario”.

Por su lado, descartó notarlo cansado o con algún tipo de molestia. “Durante las tres horas estuvo integro. Hizo dos pausas para presentar a otros dos artistas, uno chicos colombianos y otros que iban a ser producidos por él. Pero nunca se retiró del escenario, acompañó a ambos artistas. Y así estuviese el escenario lleno de gente, nunca se fue para bambalinas”.

¿Algún mensaje del cantante durante el show? Heredia detalló que “sí, al final, y me parece que fue lo más emocionante. Al terminar el show, él ya no estaba en el escenario y los músicos se estaban bajando. Ahí justo aparece en las pantallas gigantes una foto de Juan Gabriel joven, con un mensaje que me pareció muy acertado por los tiempos en los que estamos viviendo y muy en el estilo de él. El mensaje decía: “Felicidades a toda la gente que está orgullosa de ser como es”.

Video: La tremenda respuesta de Juan Gabriel cuando un periodista le preguntó si era gay – The Clinic Online

Notas relacionadas