Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Agosto de 2016

Hijo de Juan Gabriel: “Nuestro padre extrañará entretener a sus innumerables fans”

Iván Aguilera emitió un comunicado público tras confirmarse la lamentable muerte del ídolo mexicano. "Respetuosamente a los fans y a los medios de comunicación a nivel internacional (pido) que otorguen este breve tiempo para llorar la pérdida de Juan Gabriel”, escribió.

Por

juan gabriel- yt

Iván Aguilera, hijo del ídolo mexicano Juan Gabriel, emitió unas sentidas palabras tras la muerte de su padre.

Según consigna LUN, por medio de un comunicado público Iván manifestó que “Juan Gabriel fue un gigante en la industria musical y es tan popular ahora como siempre lo ha sido. Fue un amado padre y abuelo y le sobreviven sus hijos y su nieto”.

Añadió que “sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus innumerables fans, quienes le trajeron una tremenda alegría a su vida”.

En otros pasajes del escrito, Aguilera realizó una sincera petición ante el duro momento: “Respetuosamente a los fans y a los medios de comunicación a nivel internacional (pido) que otorguen este breve tiempo para llorar la pérdida de Juan Gabriel”.

Cabe decir que este domingo el intérprete de “Querida” falleció a los 66 años tras sufrir un paro cardíaco. El hecho ha generado el pesar tanto de sus fanáticos, artistas y amantes de la música.

Notas relacionadas