Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

31 de Agosto de 2016

La historia del extraño payaso que aparece para llevarse a los niños al bosque

Según vecinos de Greenville, EEUU, se ha visto al payaso susurrando y haciendo ruidos extraños, invitando a los niños del sector a que visiten su casa en el bosque, cerca de un estanque. Hasta ahora no han conocido la identidad del hombre tras el disfraz, y la policía local reforzó la vigilancia para encontrarlo.

Por

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 11.00.30 p.m.

En la zona de en Greenville, Carolina del Sur, EEUU, han habido varios reportes  policiales sobre un hombre vestido de payaso que intenta convencer a menores de edad con dinero, para llevárselos a una casa en el bosque.

Es tanta la preocupación de los padres y las autoridades, que se decretó toque de queda después de la diez de la noche, con la intención de evitar cualquier tipo de abuso o crimen que el extraño payaso quiera realizar. Se implementaron más rondas de vigilancia constante, para atrapar al hombre y descubrir su identidad.

Según testigos, el payaso ofrece muchísimo dinero a los niños y les hace una invitación para que conozcan su casa tras los árboles.

Lo particular es que la policía sí encontró una casa junto a una laguna cercana al pueblo, pero no encontraron ningún rastro que la relacionara con el misterioso payaso.

Se baraja la hipótesis de que el payaso es un fan de la película I.T, que busca generar expectación e histeria, pues hasta el momento no se reporta ninguna víctima.

Noticia de Fox completa aquí:

 

Notas relacionadas