Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Septiembre de 2016

Claudio Bravo hace frente a rumores con furioso comentario: “No dejen que hagan de Chile una mierda”

El capitán se descargó en redes sociales.

Por

bravo a1

En sólo 17 palabras escritas en Twitter, el capitán y arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, salió a despejar los rumores suscitados durante esta semana a raíz de su ausencia en la Roja en la presente fecha de las clasificatorias.

“Qué manera de querer destruir en base a cahuines y falsedades. Cada día nuestra sociedad más enferma”, se quejó el portero del Manchester City de Josep Guardiola.

Minutos más tarde, complementar: “Los que más hablan son los que menos le han entregado al país. Sólo sirven para criticar y destruir. No dejen que hagan de Chile una mierda”.

Cabe recordar que sin una versión oficial mediante, primero se dijo que Bravo se había bajado de la convocatoria para darle prioridad al periodo de adaptación en el cuadro inglés, y luego comenzaron a prender los comentarios de presuntos problemas de carácter personal.

“Conversé con él y le dijo la decisión al cuerpo técnico. Son problemas que sólo él sabe. Hay que mandarle toda la fuerza”, dijo días atrás el volante de la selección, Arturo Vidal.

“Claudio es muy importante para nosotros, es nuestro capitán y ha ganando muchas cosas, pero esta selección no depende de un jugador. Hoy hay tres arqueros que debemos darles toda la confianza”, lanzó además.

El lugar de Bravo para el duelo de esta noche ante Paraguay en el Defensores del Chaco será ocupado por el meta cruzado, Cristopher Toselli, mientras que la jineta de capitán se la calzará Gary Medel.

Notas relacionadas