Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

4 de Septiembre de 2016

El aventurero Luis Andaur y su roce con la muerte: “vi el famoso túnel del que hablan, era como un caleidoscopio”

El periodista aventurero, conductor del programa "Bicitantes", Luis Andaur, le contó a La Cuarta su experiencia luego de haber rozado la muerte tras ser sometido a tres operaciones en un día, luego de fracturarse el tobillo y posteriormente sufrir una trombosis.

Por

luis-andaur

El aventurero animador de televisión Luis Andaur contó sobre la pesadilla que tuvo que pasar luego fracturarse el tobillo jugando fútbol, lo que lo terminó en tres operaciones en más de 14 horas, la posibilidad de amputarle la pierna y le diagnosticaron una trombosis.

“En un minuto pensaron hasta en amputarme la pierna, que era lo que había que hacer, ya que se había perdido la irrigación de la sangre. Se rompió una arteria y ya se estaban formando coágulos. No se llegó a eso por la buena reacción de los médicos que me hicieron un bypass”, dijo el bicicletero hoy al diario La Cuarta.

Sin embargo, fue la trombosis lo más complejo que tuvo que enfrentar porque, según asegura, hasta vio el famoso túnel al final del camino.

“Hasta vi el famoso túnel del que hablan, era como un caleidoscopio. Y vi a mi papá que murió el 2002 y también a mi perro “Tambor”, que también falleció. Mi papá me tiraba la mano para que pudiera alcanzarla y no podía. Me fui a negro y después desperté post operación”, dijo.

Andaur ahora deberá permanecer en reposo y recuperarse del pie para volver a sus andanzas. “Voy a estar de vuelta en dos meses, la idea es que para el verano ya pueda volver a apoyar la pata bien. Estoy con medicamentos, pero he superado las expectativas en un 200 por ciento”, señaló

Notas relacionadas