Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Septiembre de 2016

Felipe Izquierdo responde a quienes lo tratan de momio, xenófobo, racista, bufón de la Bolocco y fome

El actor y comediante nacional, se sometió a un cuestionario realizado por La Segunda en el que hace frente a todas las críticas que recibe de una parte de la ciudadanía.

Por

felipe izquierdo-yt

El actor y comediante, Felipe Izquierdo decidió no quitarle el poto a la jeringa y se sometió a un cuestionario de La Segunda donde tuvo que responder qué opina cuando la gente lo trata de “momio”, “racista”, bufón de la Bolocco”, o “xenófobo”, entre otras cosas.

En conversación con el vespertino, el hombre que se encuentra trabajando en la película ‘Hecho Bolsa”, contestó que “no sé lo que es” momio. “Que yo sepa, nunca he dormido con vendas”.

El intérprete detrás del clásico personaje de “La Elvira” también hizo frente a todos quienes lo critican por ser supuestamente “racista”. Ante ello, sostuvo que “no existen las razas, existen los huevones que ven diferencias”.

Al ser consultado por el título de “bufón de la Bolocco”, Izquierdo señaló que “soy su amigo y qué tanto”.

¿Xenófobo? El comediante reconoció que este calificativo en su contra es “otra cosa que nunca he podido entender. Está en el ‘xeno’ de la ignorancia”.

Sobre el hecho de ser considerado por una parte de la ciudadanía como “fome”, el ex ‘Chile Tuday’ afirmó que lo es “la mayoría de las veces”.

Anécdota con Jaime Celedón

Eran amigos. Por lo mismo, Felipe Izquierdo reveló que hace algún tiempo llamó a Jaime Celedón para ofrecerle participar en la película que está preparando, donde le daría el papel de ser un psiquiatra que trabajaría como la conciencia de su personaje.

Tras el ofrecimiento, cuenta el comediante, Celedón le dijo que estaba ocupado y que quizás más adelante lo podría atender: “En dos semanas más…estaré mucho mejor”.

Pasadas las dos semanas de aquel último contacto, Izquierdo indicó que su amigo había fallecido.

Juzgue usted mismo: Las burlas racistas de Felipe Izquierdo al canciller de Bolivia David Choquehuanca – The Clinic Online

Notas relacionadas