Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Septiembre de 2016

Guarello se manda esta alocución por el desproporcionado precio de las entradas para ver a Chile

"Desproporcionado, sobredimensionado, loco, enfermo, sicopático. Póngale el nombre que quiera al precio de las entradas, porque realmente no tienen ninguna medida, ninguna justificación", afirmó el comunicador en "Digan la verdad" de Teletrece.

Por

guarello YT

Tal como lo hiciera durante el mediodía de ayer el DT de la Roja, Juan Antonio Pizzi, el periodista Juan Cristóbal Guarello se refirió al exorbitante precio de las entradas para ver a la selección chilena en las clasificatorias.

“Desproporcionado, sobredimensionado, loco, enfermo, sicopático. Póngale el nombre que quiera al precio de las entradas, porque realmente no tienen ninguna medida, ninguna justificación”, afirmó el comunicador en “Digan la verdad” de Teletrece.

Para Guarello, el alto valor de los tickets, es otra herencia más de la cuestionada administración de Sergio Jadue, hoy en Estados Unidos a la espera de recibir la sentencia por el caso de sobornos en la Conmebol.

“Es algo que se tiene que arreglar para futuras eliminatorias o campeonatos”, agregó Guarello.

Para cerrar, el también periodista de radio ADN comentó que “no puede ser que se cobre lo que se cobra por ver a la Selección Chilena y deja a tanta gente excluida. Y además no corresponde, es una verdadera locura lo que está haciendo el fútbol chileno con el precio de las entradas”.

 

Notas relacionadas