Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Septiembre de 2016

Rubén Selman para la jugada y responde a todos quienes criticaron su extraño afiche

"Delincuencia ponle a las drogas roja corrupción”, se pudo leer en el cartel del ex árbitro para postular a concejal de Quinta Normal. Su afiche fue ampliamente trolleado en redes sociales durante la jornada de este martes. Aquí su versión.

Por

selman

El ex árbitro Rubén Selman les puso tarjeta roja a todos quienes lo trollearon hasta más no poder por su particular afiche para promocionar su candidatura a concejal de Quinta Normal.

“Delincuencia ponle a las drogas roja corrupción”, se pudo leer en el cartel de campaña.

En conversación con La Cuarta, el referee salió a explicar su comentado cartel digno de haber sido escrito y redactado por el Maestro Yoda. En esa línea aseguró que todo estaba fríamente calculado.

Pues bien, en primer lugar, el ex árbitro calificó a su publicista derechamente como “un genio”, puesto que “me aseguró que esto iba a ocurrir”.

Agregó que “es cierto que da la sensación de que está mal redactado, pero lo importante era que se viera clarito Rubén Selman, y fue lo que se logró… la gente puede opinar lo que quiera”.

Eso sí, aclaró que ya no vendrán más carteles raros, ya que aunque “el próximo afiche vendrá ordenado y destacando los temas que voy a atacar si salgo electo como concejal”.

“La gente de mi comuna (ojalá) elija de manera consciente, tengo las manos limpias, transparentes… soy una persona que tiene trayectoria en el arbitraje”.

Webean hasta el infinito a Rubén Selman por su afiche como candidato a concejal por Quinta Normal – The Clinic Online

Notas relacionadas