Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Septiembre de 2016

Gabriel Boric noquea a empresario que lo ninguneó

Mientras reflexionaba sobre la coyuntura nacional y la mayor igualdad que piden algunos como Boric o su par Giorgio Jackson, César Barros disparó que a ellos "le regalaron los cupos la Concertación, ahora me gustaría verlos en la próxima elección a ver si de verdad salen”.

Por

boric a1

El diputado independiente por Magallanes, Gabriel Boric, hizo frente al ninguneo que ayer le hizo el empresario y ex presidente de La Polar, César Barros, todo esto mientras hablaba del complejo presente que vive el país y disparaba contra los jóvenes que piden que se cambie todo.

El hecho ocurrió así. En entrevista con radio Duna, Barros profundizó en la coyuntura nacional, indicando que “estamos sin orden, sin crecimiento, y de repente en manos de cabros que todavía no se saben sacar los mocos y andan pauteando a todo el mundo”.

En esa línea aseguró que “toda esta gallá que anda preconizando que igualdad y todo esto, no tiene ninguna receta práctica para lograr igualdad (…) andan vociferando igualdad, igualdad, como lo canutos el día domingo (…) meto en un saco a todo el mundo que protesta y que dice todo tiene que cambiar”.

Al ser advertido por los entrevistadores sobre el hecho de que muchas personas piden igualdad más que orden, el agrónomo arremetió con que aquí “el único que dice eso es Pedro Güell, nadie más está interesado en el cuento”.

En este punto de la conversación, los profesionales de radio Duna le mencionaron que había jóvenes que sí exigían igualdad como por ejemplo los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson. Al respecto, Barros disparó que a ellos “le regalaron los cupos la Concertación, ahora me gustaría verlos en la próxima elección a ver si de verdad salen”.

Sus dichos no tardaron en llegar a oídos de Boric, quien a través de su cuenta de Twitter ironizó y calificó su mención como “un honor”.

“Que te ningunee un empresario de empresa que se cagó a miles de chilenos, que es de derecha, y que vota por Lagos, es un honor”, sostuvo el ex dirigente estudiantil.

Cabe decir que su escrito fue retuiteado por su par Giorgio Jackson.

Empresario César Barros ningunea a Boric y Jackson y dispara contra los “cabros que no se saben sacar los mocos y andan pauteando a todo el mundo” – The Clinic Online

Notas relacionadas