Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Septiembre de 2016

Yuraszeck reaparece con furiosa carta contra Carolina Goic por proyecto que despenaliza el aborto en tres causales

"La presidenta del Partido Demócrata Cristiano pasará a la historia como quien, con su decisivo voto, dio luz verde a una ley que, de aprobarse, puede llegar a permitir que en el futuro se asesine a seres inocentes e indefensos, sin que aquello constituya un delito".

Por

josé Yuraszeck

El empresario y expresidente de Azul Azul, José Yuraszeck, reapareció para hacerse parte del debate por el proyecto que despenaliza el aborto bajo las causales de riesgo de la vida la madre, violación e inviabilidad fetal.

El millonario escribió una carta a El Mercurio, en donde apunta contra la senadora y presidenta de la DC, Carolina Goic, luego de que esta semana se aprobara la idea de legislar en la comisión de Salud de la Cámara Alta.

“Con el voto dirimente de la presidenta del Partido Demócrata Cristiano, senadora Carolina Goic, la Comisión de Salud del Senado aprobó el proyecto que “despenaliza el aborto en tres causales””, reseña.

Luego se descarga, y afirma: “La presidenta del Partido Demócrata Cristiano pasará a la historia como quien, con su decisivo voto, dio luz verde a una ley que, de aprobarse, puede llegar a permitir que en el futuro se asesine a seres inocentes e indefensos, sin que aquello constituya un delito”.

Tras pasar por la comisión de Salud, ahora el texto pasa a la Comisión de Constitución en su segundo trámite legislativo.

 

Notas relacionadas