Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Septiembre de 2016

Sigue polémica en la CUT: Arturo Martínez le avisa a Bárbara Figueroa que “en cualquier escenario vuelvo a ganar”

El histórico dirigente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Arturo Martínez, aseguró que si Bárbara Figueroa y Nolberto Díaz quieren repetir las elecciones para escoger a la nueva directiva del gremio, volverá a ganar sin problemas. "Si quieren repetir la elección, que la repitan, pero no argumentando que hubo fraude, argumentando que quieren repetirla nomas, yo no tengo problema, pero sin los sindicatos inflados del papá de la Bárbara Figueroa", disparó el dirigente.

Por

Arturo Martínez CUT A1

El histórico dirigente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Arturo Martínez, aseguró que si Bárbara Figueroa y Nolberto Díaz quieren repetir las elecciones para escoger a la nueva directiva del gremio, volverá a ganar sin problemas.

En conversación con T13, Martínez sostuvo que “si quieren repetir la elección, que la repitan, pero no argumentando que hubo fraude, argumentando que quieren repetirla nomas, yo no tengo problema, pero sin los sindicatos inflados del papá de la Bárbara Figueroa”.

Añadió que “uno no puede aceptar esas cosas (…) Yo no me he restado del proceso, si tienen los votos háganlo, pero yo en cualquier escenario los vuelvo a ganar, más si ahora vamos a sacar a los sindicatos inflados”.

Los principales dardos del dirigente apuntan a que toda la polémica que ha girado respecto a la votación “fue una crisis artificial que inventaron cuando veían que perdían. Es una crisis inventada para generar un clima de desprestigio en la elección”.

“Los partidos políticos no pueden apoderarse de la CUT, aquí les dieron órdenes para que se quedaran con la CUT”, arremetió, al mismo tiempo que avisó que “les vamos a dar la pelea hasta el final. Yo no me voy a ir, voy a estar ahí, yo he vivido todos estos procesos y he dado la pelea de adentro”.

Notas relacionadas