Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Septiembre de 2016

¿Alexis está al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo? Hablan su DT y una leyenda del fútbol inglés

"Es admirable la confianza que tiene en uno mismo, sin embargo puede estar engañado. Excelente jugador pero no está en la misma Liga que los dos grandes", escribió Gary Lineker en su cuenta de Twitter. Distinta opinión manifestó el DT del tocopillano en el Arsenal.

Por

Alexis Sánchez A1

“Soy un jugadorazo”, dijo alguna vez Alexis Sánchez, haciendo frente a las críticas recibidas por su actuación en un partido con la selección chilena. Pese a que se tratan de palabras pronunciadas hace tres años atrás, ahora resuenan tras una reciente declaración en donde afirmó: “Me compararon con Messi y Cristiano Ronaldo y no me achico”.

La primera reacción frente a los dichos de “Dilla” llegó desde Inglaterra, y nada menos que de una leyenda de ese fútbol, el exseleccionado Gary Lineker.

“Es admirable la confianza que tiene en uno mismo, sin embargo puede estar engañado. Excelente jugador pero no está en la misma Liga que los dos grandes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Diferente al exjugador es la opinión del francés Arsene Wenger, quien dirige a Sánchez en el Arsenal.

“Alexis tiene potencial y calidad para alcanzar el nivel de Messi y Cristiano (…) Alexis es ambicioso y es el tipo de persona que quiere ganar todos los partidos. Es bueno tener ese tipo de ambición de ser el mejor. Él tiene la calidad, pero sólo depende de él para demostrar que puede hacerlo”, dijo el galo.

 

Notas relacionadas