Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Septiembre de 2016

Caso Matute: Siguen las investigaciones y jueza se reúne con familiares del joven

Se mantienen los interrogatorios a sujetos en calidad de testigos e imputados por el caso Matute Johns. La madre y hermano del Coke, se reunieron con la encargada de la investigación y le pasaron un archivo audiovisual del joven.

Por

matute A1

“En la última semana me he entrevistado casi todos los días, acá en Concepción o en otras ciudades, con gente que está aportando a la investigación en la línea que estamos siguiendo”, dijo Carola Rivas, jueza en el Caso Matute, según consigna Cooperativa.

Rivas expresó que ha realizado interrogaciones a sujetos en calidad de testigos y otros de imputados y agregó que todavía no hay “alguna resolución judicial de procesamientos, sin perjuicio que, de tenerla, no tendría que decirla primero con los periodistas”.

En el mes de julio, la jueza ordenó la detención de Cristián Montes y Cherie Ruiz, ex guardia de la discoteque “La Cucaracha” y su pareja, local al que asistió el Coke.  Ambos salieron dos días después de estar en prisión.

El hermano del fallecido, Alex Matute, y María Teresa Johns, mamá, se reunieron en la Corte de Apelaciones de Concepción con la encargada del caso y le pasaron un archivo audiovisual de 30 minutos.

La pieza contiene imágenes de Coke que “servirá para indagar los rasgos sicológicos visibles”.

Notas relacionadas