Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Septiembre de 2016

(FOTO) Candidato UDI a alcalde por La Reina se empelotó en afiche de campaña: “Conóceme más”

"De alguna manera, esta imagen tan rupturista tiene que ver un poco con sacudir a las personas y decir oye hoy dependemos de ustedes, no todos somos iguales y este país necesita políticos correctos que hagan las cosas bien, eso es lo que busca", señaló José Manuel Palacios.

Por

jose manuel palacios-tw

El candidato de Chile Vamos a alcalde por La Reina, José Manuel Palacios (UDI), lanzó un afiche de campaña donde aparece nada más ni nada menos que en pelotas, sólo tapado con una pequeña leyenda donde aclara: “Yo soy Palacios”.

En conversación con Emol, el aspirante a la alcaldía explicó que la propuesta busca sacarlo del saco de los políticos que han incurrido en trucherías para lograr el cargo anhelado.

Bajo las frases “conóceme más” y “yo soy tú”, Palacios señaló que “hoy a todos los políticos independiente de la trayectoria que uno tenga, los meten todos en el mismo saco, y lamentablemente en todos los sectores políticos hay gente que no ha hecho las cosas bien y que han entrado en una mecánica de vicios que han desprestigiado mucho la política. Y la verdad es que yo tengo una historia distinta, yo llegué a la política por un tema más bien profesional, si bien represento a un sector político”.

Agregó que “yo de alguna manera quiero mostrarle a la gente que yo no formo parte de ese grupo, que yo soy un político no tan nuevo, tengo 42 años, pero sí que ha formado parte de otras formas de hacer política. Y de alguna manera esta imagen tan rupturista tiene que ver un poco con sacudir a las personas y decir oye hoy dependemos de ustedes, no todos somos iguales y este país necesita políticos correctos que hagan las cosas bien, eso es lo que busca”.

En cuanto a lo que ofrece a la ciudadanía en caso de llegar a ser alcalde de La Reina, soltó que busca “resguardar la esencia de la comuna, que tiene que volver a ser lo que fue en un inicio, que era muy tranquila, muy residencial, donde se tenía una vida de barrio que era el gran valor que le dan los vecinos y hoy lo hemos perdido por varios factores y la idea es volver a recuperar eso”.

“Yo me estoy poniendo en los zapatos de todos los vecinos. Mis propuestas las he levantado desde mi trabajo como concejal durante ocho años, he estado preguntando a la gente cuáles son sus problemas, qué necesitan, y en base a eso he desarrollado mis propuestas”, cerró.

palacios en pelotas

Notas relacionadas