Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Septiembre de 2016

¿Jadue a las presidenciales 2017?: “Jamás me negaría a una decisión de mi partido”

El actual alcalde de Recoleta y miembro del PC, Daniel Jadue, no se cerró a correr por la Moneda representando a su partido.

Por

daniel jadue

“Jamás me negaría a una decisión de mi partido. Y siento que en nuestro partido hay muchos cuadros con capacidades de ser Presidente de este país y de primer nivel”, dijo Daniel Jadue, alcalde de Recoleta, consigna ADN.

Jadue no descartó convertirse en la opción para las presidenciales 2017, representando al Partido Comunista, donde podría enfrentar en primarias de la Nueva Mayoría a Isabel  Allende, Ricardo Lagos e Ignacio Walker

El edil criticó la candidatura del expresidente, refiriéndose a este como un opositor velado del gobierno de la NM. “Se ha prestado para que la derecha hable a través de él”, agregó.

Daniel dijo que en su partido no tienen ningún culto por la personalidad, ni piensan que una idea o persona podrían cambiar la historia, a diferencia de otros bloques políticos.  “Hoy día hay cuadros mejor posicionados que uno. Hay cuadros que tienen además mucha más experiencia, y una de las cosas que los comunistas no hacemos es pisar sobre espuma”, enfatizó.

 

Notas relacionadas