Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Septiembre de 2016

La caricatura de El Mercurio que le pega la patá en la raja a Beccacece

El dibujo trae a un hincha que, visiblemente hastiado, imagina que una onda gigante dispara al argentino a lontananza.

Por

beccacece-a1

En medio de los cuestionamientos al DT de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, por los resultados que -transcurridos 9 meses- aún no llegan (5 victorias, 9 empates y 9 derrotas), El Mercurio trae en su espacio editorial una particular caricatura del momento del argentino.

En el dibujo, en síntesis, el medio de Agustín Edwards le pega una patá en la raja al ex ayudante de Jorge Sampaoli, hoy pesadilla de las hueste laicas.

La imagen muestra a un hincha cargando una bandera azul, haciendo un gesto de hastío. En su pensamiento, el barrista imagina una onda gigante que dispara al técnico rosarino hacia lontananza (ver la imagen acá).

Según un artículo de este mismo medio publicado el martes, la suerte de Beccacece podría quedar resulta en caso de obtener malos resultados en los duelos que se avecinan: la final con Católica por la Supercopa, el duelo ida y vuelta con Iquique por la Copa Chile, y el superclásico frente a Colo Colo a principios de octubre.

Si bien han salido ya algunos nombres al ruedo en caso de que la guillotina pase por el CDA, trascendió que el argentino no estaría dispuesto a renunciar a un peso en caso de ser cesado.

“Seguir en carrera en la Copa Chile ante Iquique (21 y 28 de septiembre) y sumar un buen resultado en el superclásico ante Colo Colo (2 de octubre) es crucial para que el técnico y la directiva puedan cumplir a cabalidad con lo pactado, porque ceder todos estos partidos con malos resultados haría insostenible la continuidad hasta diciembre, pensando en que la carga para el propio Carlos (Heller) sería demasiada”, dijo una fuente del club a El Mercurio.

 

 

Notas relacionadas