Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

14 de Septiembre de 2016

Maca Tondreau desclasifica el truquito que usó para sacarse el colaless en este recordado video

"No sabes la cantidad de hombres que me decían ‘¿se lo puedes enseñar a mi señora?’", recordó la ex panelista del matinal Buenos Días A Todos, durante su conversación con el "Pollo" Valvidia en el programa "Algo Personal".

Por

maca tondreau-yt

La ex panelista del Buenos Días A Todos, Macarena Tondreau, decidió romper el silencio y desclasificar el truquito que usó ese día de octubre de 2007 en que sorprendió a todo el público de “Asi Somos”, donde supuestamente se sacó el colaless a través de su escote.

En conversación con el programa, “Algo Personal”, de Juan Carlos “Pollo” Valdivia, reconoció en primer lugar que “no sabes la cantidad de hombres que me decían ‘¿se lo puedes enseñar a mi señora?’”. A renglón seguido afirmó que todo fue parte de un juego televisivo para hacer disfrutar a la gente, pero que jamás se sacó la ropa interior realmente, como todos pensaron.

A continuación te dejamos la conversación entre la Maca y Valdivia, la cual fue transcrita por Glamorama:

Pollo: “Rompamos el típico mito de la tele. Esto se ensayó, yo puse cara de pasmado, como ven ustedes, cara de sorprendido. Esto está ensayado, y no se despojó la ropa interior”.

Tondreau: “De hecho, estaba con medias. ¿Cómo me iba a sacar los calzones si estaba con medias?”.

Valdivia: “Lo tenía guardado ahí. Era meramente un chiste, un juego. ¿Te maté la ilusión? (le dice a la pantalla) En televisión no se transmiten estas cosas ni se explican”.

Tondreau: “No. Espérate. En honor a la verdad, no lo tenía guardado aquí”.

Valdivia: “¡¿Qué?! ¡¿Me engrupiste?!”.

Tondreau: “No. Esa ropa interior era con ganchitos y yo tenía puesta mi ropa interior, mis medias, y encima me había puesto eso. Porque acuérdate que antes yo tenía que hacer un ejercicio de no sé qué. Entonces no podía dejármelo sobrepuesto y me lo puse encima. Tenía que desabrochármelo, pero estaba con pantys. O sea, ¡no quedé a poto pelao, señora! ¡No estaba a poto pelao! Estaba con mis calzones”.

Valdivia: “Eso, yo entiendo, por erotismo en una situación: No se ve nada, se insinúa. Pero quedó la escoba. ‘¡Uy, te pasaste!’. Porque lo que no veo, en el fondo me hace algo atractivo ¿cachai?”.

Tondreau: “Claro, pero me llamó la atención…”.

Valdivia: “Si no mostraste ni una cuestión”.

Tondreau: “Pero yo no entiendo por qué causó… A ver, sí yo sé que la situación es entretenida y todo”.

Valdivia: “Es por la cara de cuica”.

Tondreau: “Pero al día siguiente me llamaban hasta de La Cuarta. Les dije ‘¡¿me están leseando?!’. Era un juego”.

Aquí el famoso video que todos comentaron en su momento:

Notas relacionadas