Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Septiembre de 2016

Expresidente Lagos se reunió con directiva del PPD

Jaime Quintana, miembro del partido, aseguró que fue una reunión entre el PPD y el expresidente, "porque Lagos no es candidato".

Por

ricardo lagos a1

El exmandatario, Ricardo Lagos, se sentó a la mesa con la directiva del PPD en la sede del partido. Dentro de los asistentes se encontraban el líder de la agrupación, Gonzalo Navarrete, y otros dirigentes como Jaime Quintana y Marco Antonio Núñez.

Luego de dar a conocer su intención de convertirse en un candidato por las presidenciales, el exejecutivo ha mantenido reuniones de carácter político tanteando terreno.

“Nosotros planteamos claramente que aquí hay un nuevo Chile, hay nuevas aspiraciones, nuevas demandas, nueva ciudadanía, hay más involucramiento, más capacidad de participación. Lagos está juntando voluntades para ese Chile que viene”, expresó Navarrete, según consigna Cooperativa.

 “Fue una reunión de trabajo, interesante, (pero) lo importante es (que fue) una reunión donde se ha definido cómo se va a escuchar a la gente, que eso es lo más importante en una campaña”, dijo Lagos.

Por su lado, el senador Quintana, dijo que la junta con el exmandatario no era una “reunión con un candidato, porque Lagos no es candidato”.

Hace unos días, el presidente del Senado e hijo del futuro candidato, Ricardo Lagos Weber, expresó que “Lagos ha trascendido a la Concertación. En la última entrevista que dio, él hizo una tremenda autocrítica respecto del CAE. Su respuesta fue pudimos haberlo hecho mejor. Lagos se fue del gobierno hace 10 años, todos cambiamos en 10 años. Lagos no es el mismo de hace 10 años”.

Notas relacionadas