Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Septiembre de 2016

Piñera on tour: El expresidente viajará por América para hablar sobre la situación económica del continente

A la vuelta de sus viajes, en los que compartirá detalles de su anterior administración, Piñera volverá para reunirse conFelipe Alessandri y conversar sobre su candidatura de alcalde por Santiago.

Por

sebastian piñera a1

Ecuador, Colombia, Estados Unidos y Argentina, son los cuatro países que, Sebastián Piñera, visitará para participar en foros donde el tema es la realidad económica de nuestro continente.

La exvocera de su gobierno, Cecilia Pérez, expresó que Piñera compartirá sobre “la actual situación económica en América Latina y cómo incentivar no solamente el emprendimiento, sino que también la productividad y la inversión, dada su gestión exitosa en esta materia durante su pasado gobierno”, registró ADN.

El exmandatario ya visitó Guayaquil, donde conversó con el candidato de oposición Guillermo Lassso, sobre la política laboral que impulsó en Chile bajo su administración, entre 2010 y 2014.

El día 23 de septiembre, Piñera volverá para ser parte del team de apoyo de candidatos a alcaldes y concejales de su ala política. El exejecutivo vendría a “sumarse con mucha fuerza a lo que ya había hecho recorriendo anteriormente 10 regiones de nuestro país, apoyando a nuestros candidatos a alcaldes y concejales”, dijo Pérez, vicepresidenta de la Fundación Avanza Chile.

 

Notas relacionadas