Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Septiembre de 2016

Claudio Bravo aclara supuesta mala onda con Ter Stegen y revela verdadera razón por la que partió del Barcelona

"El Barça me ofreció renovar y se lo agradezco, pero viendo cual era su proyecto, yo tenía que defender mi postura", aseguró el capitán de la Roja y actual portero del Manchester City de Pep Guardiola.

Por

Claudio Bravo A1

El capitán de la Roja y actual arquero del Manchester City, Claudio Bravo, se refirió a la supuesta mala relación que mantuvo con el meta alemán Marc André Ter Stegen en el Barcelona, y de paso, reveló el verdadero motivo por el cual decidió agarrar sus maletas e irse del equipo culé.

En conversación con El Larguero de la Cadena SER de España, el ex Real Sociedad aseguró y juró que “la presencia de Ter Stegen no tuvo nada que ver con mi marcha”.

En ese sentido precisó que “no teníamos mala relación. De hecho creo que nos beneficiábamos mutuamente”.

Al ser consultado por si existieron presiones de su parte para quedarse con la titularidad en todas las competiciones posibles, el capitán de la Roja contestó que “a mí lo que pasa fuera del campo ni me molesta ni me incomoda. Yo presiono al técnico en los partidos y en los entrenamientos”.

En cuanto a la verdadera razón que lo llevó a tomar la decisión de dejar el Barcelona, Bravo indicó que “yo fui sincero. No quería estar en la banca, continuar cobrando y hacer daño a la institución, que siempre me ha tratado muy bien”.

“El Barça me ofreció renovar y se lo agradezco, pero viendo cual era su proyecto, yo tenía que defender mi postura”.

Notas relacionadas