Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

20 de Septiembre de 2016

Chacal de la Trompeta pide citar a Don Francisco en demanda por suplantación

El músico Leonardo Núñez Guerrero, quien interpretó por décadas al personaje de Sábado Gigante “El chacal de la trompeta”, pidió citar a Mario Kreutzberger, Don Francisco, en el proceso por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual que inició en agosto contra la empresa Claro. El “chacal” acusa que el uso indebido de su personaje […]

Por

chacal de la trompeta t13

El músico Leonardo Núñez Guerrero, quien interpretó por décadas al personaje de Sábado Gigante “El chacal de la trompeta”, pidió citar a Mario Kreutzberger, Don Francisco, en el proceso por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual que inició en agosto contra la empresa Claro.

El “chacal” acusa que el uso indebido de su personaje en un spot de televisión donde aparece Kreutzberger y Martín Cárcamo. Según Leonardo Núñez, le llamo la atención que el propio Don Francisco no haya advertido a los realizadores del delito que estaban usando al chacal sin el permiso correspondiente.

Según el abogado de Núñez, el personaje está protegido y registrado tanto en Estados Unidos como en Chile, por lo que infracción a la ley estaría completamente acreditada.

chacal claro don francis

Notas relacionadas