Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Septiembre de 2016

TVN ofrece disculpas por este condoro que se mandó en su programa “La Vega”

Resulta que la estación televisiva vendió el primer episodio del programa indicando que el protagonista de esa historia era Gerson Ahumada (25), el hijo del ex futbolista de Colo Colo, Sergio "Negro" Ahumada. El problema fue que este último dato era ultra chanta.

Por

la vega-pantallazo

TVN salió a ofrecer disculpas públicamente, luego de condorearse feo en el primer capítulo del programa “La Vega”, lanzado el pasado 13 de septiembre.

¿La razón? Resulta que la estación televisiva vendió ese episodio ante los chilenos indicando que el protagonista de esa historia era Gerson Ahumada (25), el hijo del ex futbolista de Colo Colo, Sergio “Negro” Ahumada. El problema fue que este último dato era ultra chanta.

Según consigna La Cuarta, las disculpas de TVN llegaron luego de que la familia del ex jugador reclamara y dejara en claro que este hecho estaba perjudicando a su familia.

Por este motivo es que al término del segundo episodio de la pomada, el canal mostró por televisión el comunicado donde reconoció que “Ahumada se hizo pasar por el destacado futbolista Sergio “Negro” Ahumada. Fábula TV y TVN lamentan la situación, y piden disculpas a Don Sergio Ahumada y al público”.

Por su lado, enfatizaron que “él trabaja actualmente en el Club Deportivo Coquimbo Unido. Vive junto a los suyos, alejado de los medios”.

Revisa a continuación los pantallazos sacados por radio Bíobío de la famosa declaración:

tvn1

tvn2

tvn3

Notas relacionadas