Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Septiembre de 2016

Guerrero confía en venir a darle el tiro de gracia a la Roja en Santiago

"Nosotros tenemos que venir de la misma manera, así se juegue con gente o no, con la misma intención. Con público o sin público, podemos ganar en Santiago", afirma el goleador.

Por

guerrero

El próximo martes 11 de octubre puede ser un día decisivo para la selección chilena en su camino rumbo al Mundial de Rusia 2018. Esa tarde, la Roja recibirá a Perú en Santiago, cinco jornadas después de visitar a Ecuador en Quito.

Los antecedentes históricos y las últimas actuaciones dan para pensar que los dirigidos de Juan Antonio Pizzi pudieran caer ante el “tri”.  De esa manera, es perfectamente posible que Chile se enfrente a Perú con los mismos 11 puntos que ostenta hasta ahora.

De ese duelo, crucial tanto para Chile, como para un Perú que marcha con siete puntos en clasificatorias y que el 6 de octubre recibe a la Argentina de Messi, habla el goleador Paolo Guerrero.

“Espero un partido muy difícil, fuerte e intenso. Sabemos de lo que existe en estos partidos: hay mucha rivalidad entre Perú y Chile”, dice el ariete en entrevista con El Mercurio.

Guerrero adelanta que será duro, pero que de todos modos vendrán en busca de los tres puntos.

“Saldremos a ganar. Pero primero hay que pensar en Argentina, a la que recibimos antes en Lima. Nos estamos jugando muchísimo”, admite.

Sobre la eventualidad de que se juegue sin público, por mal comportamiento de los hinchas chilenos, Guerrero le baja el perfil.

“Es un tema que no depende de mí, y que otros deben resolver. Nosotros tenemos que venir de la misma manera, así se juegue con gente o no, con la misma intención. Con público o sin público, podemos ganar en Santiago”.

 

Notas relacionadas