Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Septiembre de 2016

Leo Caprile hace frente a este condoro de TVN en “La Vega: “Nos mintieron y caímos”

El conductor del programa se sumó a las disculpas del canal y admitió que se condorearon feo luego de que en el primer capítulo del espacio cometieran el error de poner en pantalla a un hombre que aseguraba truchamente ser el ex futbolista de Colo Colo, Sergio "Negro" Ahumada". "Hasta me saqué fotos con él", recordó.

Por

caprile

El conductor de “La Vega” de TVN, Leo Caprile, se sumó a las disculpas del canal y admitió que se condorearon feo luego de que en el primer capítulo del programa cometieran el error de poner en pantalla a un hombre que aseguraba truchamente ser el ex futbolista de Colo Colo, Sergio “Negro” Ahumada”.

En conversación con el diario La Cuarta, Caprile sostuvo que “como el capítulo no se centra en la familia, sino en el personaje, nosotros no indagamos más allá y la verdad es que yo pensé que era el ‘Negro’, si hasta me saqué fotos con él”.

El ex “Cuanto Vale el Show” añadió que “no cachó nadie no más, nos mintieron a todos y caímos, pero no fue el cabro el que mintió. Fue su papá el que tenía engrupida a toda la familia. Yo me lo tomo con humor, y sirve de aprendizaje para todo el equipo”.

De acuerdo al medio antes citado, TVN contó que el impostor “tenía engañada a toda su familia por más de 30 años” y que “sus cercanos juraban de guata que el era seco para la pelota”.

Tras la falsa info que salió en pantalla, la familia del verdadero Ahumada salió a aclarar que el ex pelotero trabaja en Coquimbo Unido y que se encuentra muy alejado de los medios de comunicación. En ese sentido pidieron respeto y que se acaben las confusiones.

Cabe decir que al final del segundo capítulo de “La Vega”, TVN ofreció disculpas y señaló que “el señor Francisco S. Ahumada se hizo pasar por el destacado futbolista Sergio “Negro” Ahumada. Fábula TV y TVN lamentan la situación, y piden disculpas a don Sergio Ahumada y al público”.

TVN ofrece disculpas por este condoro que se mandó en su programa “La Vega” – The Clinic Online

Notas relacionadas