Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Septiembre de 2016

Guillier recoge el guante tras críticas de Escalona: “Cada uno sabe lo que dice, la prudencia y los límites”

Esta mañana el ex presidente del Partido Socialista aseguró que "Guillier es el nuevo ME-O, porque es favorecido con un esfuerzo de abultamiento de sus expectativas de manera frenética en ciertos espacios comunicacionales a un nivel que es francamente inusitado (...) Es una postulación nonata desde el punto de vista de las ideas".

Por

Guillier senador

El senador independiente y posible candidato presidencial, Alejandro Guillier, recogió el guante luego de que Camilo Escalona lo criticara por la falta de ideas en el debate. En esa línea, el ex presidente del Partido Socialista afirmó que el comunicador era el nuevo MEO de la política.

En conversación con radio Cooperativa, El periodista no quiso picar ni caer mucho en la polémica, por lo que contestó que “todos los chilenos tienen derecho a opinar libremente”.

Añadió que “yo he sido siempre preocupado de ese tema y valoro la libertad de expresión”.

Eso sí, durante sus comentarios, Guillier deslizó una suerte de palito en contra de Escalona: “Cada uno sabe lo que dice, la prudencia y los límites, pero lo importante, si se quiere hacer una contribución hoy día, es apoyar a nuestros candidatos a alcaldes y concejales”.

“Todo lo que distraiga la atención de aquello no nos hace bien, porque nos empieza a introducir matices, divisiones, recelos, desconfianzas”, sentenció.

Cabe decir que esta mañana Escalona aseguró que “Guillier es el nuevo ME-O, porque es favorecido con un esfuerzo de abultamiento de sus expectativas de manera frenética en ciertos espacios comunicacionales a un nivel que es francamente inusitado (…) Es una postulación nonata desde el punto de vista de las ideas”.

Escalona dispara contra falta de ideas de Guillier y afirma que “es el nuevo MEO” – The Clinic Online

Notas relacionadas