Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Septiembre de 2016

Guilliermanía: Hasta en la derecha conservadora gusta la carta presidencial de los radicales

El histórico de RN, el ex senador Carlos Larraín, reapareció y le puso fichas al senador: "le encuentro bastantes cualidades para el momento. Sería como un tranquilizante".

Por

guillier A1

No sólo en el oficialismo están mirando con buenos ojos la irrupción del senador Alejandro Guillier, el político mejor evaluado en las encuestas, y carta presidencial del Partido Radical. Resulta que nada menos que el exsenador e histórico militante de RN, Carlos Larraín, reapareció para formular una opinión favorable hacia el periodista.

“Fíjate que le encuentro bastantes cualidades para el momento. Sería como un tranquilizante”, dijo Larraín en una entrevista reciente concedida a Radio Duna.

Larraín se refiere a Guillier como un conciliador, y además rememora las oportunidades en que le tocó compartir un panel televisivo con su presencia.

“Yo he ido a la televisión con él y era un hombre respetuoso. No era el periodista que se las sabe todas, porque ustedes se habrán fijado que hay periodistas que saben mucho más que el entrevistado. Hablan por el entrevistado, son como ventrílocuos. A mí me gusta Guillier, es como la Michelle Bachelet del primer round. Tiene esa cosa como tranquilizante. Y es radical, que nos hacen tanta falta. El drama de este país es la desaparición del Partido Radical que conocimos los mayores de 20… Pedro Aguirre Cerda, González Videla, unos viejos geniales”.

Notas relacionadas