Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Septiembre de 2016

Las últimas imágenes de Rafael Garay en Chile

Tal como se aprecia en las imágenes de Canal 13, Garay se ve caminando entre la gente en el aeropuerto de Santiago, cargando un bolso deportivo y escuchando música. El economista está solo, a minutos de embarcarse hacia un destino hasta ahora desconocido.

Por

garay

A las 15:31 horas del pasado cuatro de septiembre fue la última vez que se captó en Chile al economista Rafael Garay, quien ese día viajó a Francia para supuestamente tratarse el cáncer cerebral que en junio pasado confesó tener.

Tal como se aprecia en las imágenes de Canal 13 (ver video acá), Garay se ve caminando entre la gente en el aeropuerto de Santiago, cargando un bolso deportivo y escuchando música. Garay está solo, a minutos de embarcarse hacia un destino hasta ahora desconocido.

Desde entonces, como ya se sabe, Garay pasó por cuatro países, en la clínica francesa donde dijo atenderse negaron que fuera paciente, y acá en Chile algunos, como el presidente de Felices y forrados, Gino Lorenzini, comenzaron a dudar de su enfermedad.

El economista además, del que se sabe, estuvo en Rumania en busca de acreditar su soltería, enfrenta un querella por presunta estafa.

Además de lo expuesto por Lorenzini en contacto con The Clinic, el periodista Iván Núñez fue otro de lo que salió a cuestionar públicamente a Garay, con quien compartió una amistad y el gusto por las artes marciales.

“Me quedo con el recuerdo del otro Rafael, al que yo conocí entrenando, al Rafael que yo conocí conversando, el que estuvo en mi casa, en la casa de quien yo también estuve. Que con este otro, que aparece en Bucarest, incluso solicitando un certificado para atestiguar que es soltero, cuando acá en Chile su polola está embarazada esperándolo”, afirmó Núñez en un video que compartió a modo de reflexión, como dijo.

“Rafael si ves esto en algún minuto, regresa. Pese a todo lo que ha ocurrido hay algunos que todavía tenemos algo de cariño por ti. Todo se puede arreglar”, sostuvo además.

Notas relacionadas