18 de JULIO del 2016/SANTIAGO Esta Tarde fue presentado Pablo Guede como nuevo técnico de Colo Colo, esto se realizo en el estadio Monumental de Colo Colo. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

No hay caso, ni la brujería alba le sirvió a Pablo Guede para salir del complicado momento que enfrenta al mando de Colo Colo.

Este sábado, el cuadro popular consiguió sólo un empate 1-1 ante Santiago Wanderers en el partido disputado en el Estadio Monumental.

Martín Rodríguez (13′) abrió la cuenta para el local, lo que motivó que el  #VamosColoColo trepara como tendencia en Twitter, seguramente en medio de la esperanza de los hinchas que soñaban con el despegue.

Sin embargo,  Javier Parraguez (55′), aprovechando las dudas de la zaga popular, volvió lo sueños a la realidad, para decretar el definitivo 1-1 en Macul.

El partido implica un revés para el DT Pablo Guede, no sólo por el resultado, sino que por el hecho de que en ocho días más deben recibir a la U en Pedreros, cuadro que llegará renovado de la mano de la nueva dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda con Luis Musrri.