Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Septiembre de 2016

Las 7 frases para el bronce que lanzó el ex arquero Nicolás Villamil mientras caía “En su propia trampa”

"Tengo una isla en Panamá. Con 3 kilómetros de playa", aseguró el trasandino, al mismo tiempo que juró de guata que “me encontré con la Jennifer López en la peluquería. No le dije nada. Después su peluquero me llamó para decirme que ella me quería invitar a una fiesta la próxima semana”.

Por

villamil-c13

En el marco del regreso de “En su propia trampa”, el Tío Emilio desenmascaró los chanchullos que realizó el ex arquero de Deportes Concepción y la “U”, Nicolás Villamil.

En medio de las grabaciones que mostraban el chanterío en el que cayó por el no pago de un arriendo de una casa, el argentino se mandó un montón de frases para el bronce que el diario La Cuarta seleccionó:

1.- “Yo vivo en Miami, donde está la isla de los famosos”.

2.- “Yo fui a ver la casa de la Cecilia Bolocco, que la estaba vendiendo, pero después no me gustó. Era muy chica”.

3.- “Me encontré con la Jennifer López en la peluquería. No le dije nada. Después su peluquero me llamó para decirme que ella me quería invitar a una fiesta la próxima semana”

4.- Reuniones con importantes políticos: “Estuve con Evo Morales”

5.- “Invertí en un par de negocios bastante buenos. Tengo una isla en Panamá. Con 3 kilómetros de playa, 90 hectáreas. La isla del Rey. De 100 hectáreas. Voy a hacer un resort.

6.- “Vino Bono, vino Miguel Bosé, que me hice re amigo. A Marc Anthony conocí. De hecho, también me hice bastante amigo a Chayanne. Además con mi socio queríamos comprar un avión. Un jet”.

7.- “cuando era fútbolista estuve con famosas. De hecho, Pilar Cox quiso salir conmigo, pero no pudimos, no nos encontramos”

Notas relacionadas