Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Septiembre de 2016

Así pasa sus días en Pucón el cesante Beccacece

El ex DT de la "U" optó por tomar unas pequeñas vacaciones en la región de La Araucanía, con el fin de olvidar y dejar atrás el sabor amargo que le dejó su traumática experiencia al mando del club laico. En ese sentido, el portal SoyChile detalló que el Becca comienza el día consumiendo un desayuno rico en frutas. Luego se va a relajar al gimnasio del hotel en el que se hospeda, para después salir a disfrutar del hermoso paisaje que ofrece la zona. Los primeros días del trasandino se desarrollaron bajo el cuidado de no encontrarse con la gente y sus posibles críticas. Por eso es que cuando comía en el hotel pedía mesas alejadas, y evitaba visitar el bar en otras ocasiones. Pese a ello, Beccacece se ha ido relajando con el transcurso de los días y ya se le ha visto disfrutando del Volcán Villarrica, paseando por el centro de Pucón y tomándose selfies en cada lugar que le parece increíble.

Por

disponible2-a1

A medida que van pasando los días, el cesado DT de la “U”, Sebastián Beccacece, intenta olvidar y dejar atrás su traumática experiencia al mando de la banca azul, donde sólo cosechó 5 triunfos del total de 25 partidos que dirigió.

Es en ese proceso de superar esta mala vivencia, que el ex ayudante de Jorge Sampaoli decidió tomarse unas pequeñas vacaciones junto a su familia en Pucón.

Según consigna SoyChile, el ex entrenador del Bulla se encuentra alojado en el Hotel Villarrica Park Lake, donde lleva una estricta dieta.

De acuerdo al medio antes citado, el Becca comienza el día consumiendo un desayuno rico en frutas. Luego se va a relajar al gimnasio del recinto, para después salir a disfrutar del hermoso paisaje que ofrece la zona.

Los primeros días del trasandino se desarrollaron bajo el cuidado de no encontrarse con la gente y sus posibles críticas. Por eso es que cuando comía en el hotel pedía mesas alejadas, y evitaba visitar el bar en otras ocasiones.

Pese a ello, Beccacece se ha ido relajando con el transcurso de los días y ya se le ha visto disfrutando del Volcán Villarrica, paseando por el centro de Pucón y tomándose selfies en cada lugar que le parece increíble.

Aquí algunas fotitos que algunos usuarios de Twitter han registrado y que han sido subidas por SoyChile.cl.

beccacece pucón- danielateran

beccacece pucón-c collins

Notas relacionadas