Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

28 de Septiembre de 2016

Especial The Clinic “666”

The Clinic conmemora su edición 666 y lo hace con un número especial de crónicas y entrevistas en honor al Diablo. En el contenido vienen: "Delirio Infernal: el horrible sacrificio de una niña en Machalí/José Antonio Fortea, cura exorcista: "Hay demonios mucho más inteligentes que otros"/Alvaro Lillo, el bajista chileno que la rompe en una banda satánica/La última revelación del Divino Anticristo/Entrevista a Peter Gilmore, sumo sacerdote de la iglesia de Satán/Armando Uribe se acusa: "Me porto como un anticristo"/Participan: Bruno Vidal-El puto-Giorgio Jackson-Hermógenes Pérez de Arce-Jorge Baradit-Paulina Nin-Negro Piñera-Karol Cariola-Aldo Duque-Alvaro Díaz-Palta Meléndez-Webeos diabólicos y mucho más.

Por

666-PORTADA

Mientras algunos por estas tierras se han portado como verdaderos demonios y otros estarán disfrutando de una buena partida de póker con el mismísimo Satanás (como Tatita “Kill” y sus rufianes), The Clinic conmemora la edición 666 con un Especial diabólico.

En este número destacan la crónica sobre un sacrificio humano en Machalí; además de las entrevistas al cura exorcista, José Antonio Fortea; al sumo sacerdote de la iglesia del demonio, Peter Gilmore; y al poeta, Armando Uribe.

También viene la última revelación del Divino Anticristo y la experiencia de Alvaro Lillo, el bajista chileno de una banda satánica.

 

666-CONTRAPORTADA

Notas relacionadas