Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Septiembre de 2016

Separan de sus funciones a trabajador de la Segegob que tuiteó contra Matthei

El ministro vocero de Gobierno se refirió esta mañana a las medidas que se adoptaron luego de que el encargado de administrar las redes sociales de dicha cartera, cometiera el error de usar esa cuenta de Twitter para salirse de madres y criticar con todo a Matthei por su propuesta de instalar mimos en las afueras de los bares.

Por

marcelo díaz a1

El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, aseguró que separó de sus funciones al encargado de administrar las redes sociales de la Segegob, luego de que por error usara la cuenta oficial de Twitter de la cartera para salirse de madres y criticar con todo a Matthei por su propuesta de instalar mimos en las afueras de los bares.

Según consigna La Tercera, el secretario de Estado detalló que cuando se enteró de la cagadita que había quedado, “hablé con el senador Hernán Larraín, presidente de la UDI, a quién le expresé personalmente mis disculpas en nombre del Ministerio y lo mismo hice con la señora Evelyn Matthei con quien tuve una conversación muy agradable y cordial”.

Sobre este último diálogo, Díaz contó que ella “entendió las circunstancias y sobre todo aceptó las disculpas”.

Al ser consultado por la situación en que quedó el CM de la cuenta de la Segegob, el ex diputado soltó que “instruí que se hagan todas las indagaciones que correspondan para efectos de saber exactamente cómo ocurrió y por qué ocurrió, la persona responsable fue separada de esas funciones y una vez que tengamos el resultado de esas indagaciones vamos a ver cuáles son los procedimientos sin prejuicio que ya instruí que se corrijan todos los protocoles”.

“Esto no debió haber ocurrido y no puede volver a ocurrir”, cerró el ex embajador de Chile en Argentina.

Cabe decir que ayer se pudo leer en el Twitter de la Segegob el siguiente mensaje contra la candidata a alcaldesa por Providencia: “CTM EVELYN!!! En 30 segundos, tuviste una idea terrorífica, diste material infinito para memes y roteaste a los artistas”.

El Twitter del Segegob webeó a Matthei por su idea de mimos en bares de Providencia – The Clinic Online

Notas relacionadas