Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

28 de Septiembre de 2016

¡Vade retro! Las preguntas sobre sexo anal que provocaron que Ossandón sacara el rosario

El senador se quejó de una par de preguntas contenidas en el libro "100 preguntas sobre la sexualidad adolescente".

Por
ossandón A1

Un par de preguntas sobre sexo anal, contenidas en el libro “100 preguntas sobre sexualidad adolescente”, fueran las que generaron la indignación del senador Manuel José Ossandón, quien acusó que de una de esas la idea de la Municipalidad de Santiago es promover alguna ideología.

¿Cómo puedo tener sexo anal más higiénico y placentero?

El sexo anal se debe realizar sólo si ambas personas lo desean y no por presión de la pareja. Para su higiene, un buen aseo de la zona anal por fuera con abundante agua y jabón es importante. Para un aseo más profundo puede usarse una “pera” con agua tibia, pero no es imprescindible. No es conveniente usar otras sustancias o introducirse jabón en el recto, ya que puede generar irritaciones y daño de la flora bacteriana normal de la zona.

¿El ano se lubrica solo o con ayuda?

El ano no tiene lubricación propia, por lo cual necesitas utilizar algún tipo de lubricante sexual en caso de que realices sexo anal, ya sea en relaciones homo o heterosexuales. Si no lo haces, está el riesgo de generar desgarros anales que pueden ser muy dolorosos y molestos, además de que el roce incomode a la persona que está penetrando.

“Para mí, el sexo anal, como dicen, no es sexo. Eso es otra cosa. Yo no sé si están tratando de meter alguna ideología o algo” , se quejó ayer en contacto con CNN el candidato presidencial.

“Ese libro lo que hace es demostrar técnicas de iniciación a la sexualidad a niños con técnicas de adultos”, enfatizó el exalcalde.

El libro sobre sexualidad adolescente que tiene con urticaria a la élite cartucha: “¿Tragar semen es malo?” – The Clinic Online

Notas relacionadas

Deja tu comentario