Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Septiembre de 2016

Candidato a concejal del PRO borra a ME-O de su propaganda y anuncia su salida del partido

Pier Miqueles, candidato por Maipú, aseguró que “la misma gente, los mismos vecinos comenzaron a tapar la imagen de Marco. Eso significó hablar con Camilo Lagos y que me insultara, pero yo no puedo obligar a los vecinos a querer a ME-O”.

Por

Pier Miqueles FB

A menos de una semana del inicio de la etapa de propaganda electoral en los espacios públicos del país, el candidato del PRO por Maipú, Pier Miqueles, decidió sacar de sus afiches Marco Enríquez-Ominami, aspirante a La Moneda y líder del partido.

Según informa La Tercera, el candidato a concejal aseguró que “la misma gente, los mismos vecinos comenzaron a tapar la imagen de Marco. Eso significó hablar con Camilo Lagos y que me insultara, pero yo no puedo obligar a los vecinos a querer a ME-O”.

“Está defraudando a varios y yo también me siento defraudado”, reconoce Miqueles con respecto a MEO.

Además, fue él mismo quien aseguró que “uno como político no puede tener ningún problema, ni estar pasando por ninguna investigación. En bastantes oportunidades, él ha decidido callar cuando ha sido citado a declarar y mucha gente del partido no nombra esto, pero el asunto ya está explotando y por eso la gente empezó a tapar estos carteles”.

En los carteles, el candidato tapó la cara de Marco Enríquez-Ominami, y aseguró que no pudo evitar la propaganda porque el partido les exige aparecer con él.

Por otro lado, Miqueles fue crítico en relación a su partido, en el cual asegura han ido entrando extremistas que dañan la política, e informó que suspenderá su militancia luego de las elecciones.

“Yo me pregunto, en el caso de que Marco logre ser presidente, ¿con qué Cámara va a poder gobernar? Porque la gente que yo he visto que se incluye en el partido, no tienen las capacidades para ser un ministro, un subsecretario y eso me pone nervioso”.

En esa línea, el aspirante a concejal aseguró que “la gente lo llama líder, y yo creo que esto es un trabajo colectivo. No tenemos ningún personaje que nos pueda ayudar más adelante. Propuse que no fuéramos más a las presidenciales, pero nunca se nos escucha, están confiados y no sé de qué”.

 

Notas relacionadas