Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Septiembre de 2016

Denuncian hackeo contra libro de educación sexual que escandalizó a la elite cartucha

"Durante la jornada del miércoles hubo un movimiento inusual por acceder y bajar este contenido desde el mencionado link (del sitio de la Muni de Santiago), registrándose en un momento 500 mil intentos simultáneos, provenientes de IP chilenos y extranjeros", señalaron desde la alcaldía.

Por

libro

Durante la tarde de este miércoles, el comentado libro de educación sexual “100 preguntas sobre sexualidad adolescente”, sufrió un feo hackeo en su link de descarga.

Según consigna Emol, un informe realizado por el Departamento de Informática de la Municipalidad de Santiago reveló el problema, al mismo tiempo que explicó que aquello “ralentizó algunos de sus servicios habituales”.

“Durante la jornada del miércoles hubo un movimiento inusual por acceder y bajar este contenido desde el mencionado link (del sitio de la Muni de Santiago), registrándose en un momento 500 mil intentos simultáneos, provenientes de IP chilenos y extranjeros”, señalaron desde el municipio mediante un comunicado.

Dicho escrito también precisó que “como una manera de continuar facilitando el contenido de este valioso documento, se decidió suspender el servicio momentáneamente y alojarlo en un servidor externo”.

Para los interesados en descargar este libro que ha escandalizado a la elite cartucha, ahora hay que meterse en el siguiente link, desde Google Drive: http://bit.ly/100preg.

Ante la muy buena llegada que ha tenido el material, llegando a más de 18 mil vistas online, la Muni de Santiago lamentó el hecho y señaló que “rechaza cualquier intento de entes de externos que busquen censurar e impedir la lectura de esta publicación”.

El libro sobre sexualidad adolescente que tiene con urticaria a la élite cartucha: “¿Tragar semen es malo?” – The Clinic Online

Notas relacionadas